- El agua carbonatada: Se trata de agua con convencional filtrada. Este ingrediente provoca secreción gástrica, incrementando la acidez del jugo gástrico y también flatulencias.
- Ciclamato sódico, o sustituto del azúcar: Con un sabor 200 veces más dulce que el azúcar, este producto fue prohibido en 1969 por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU por aumentar la incidencia de cáncer en la vejiga.
- Aspartamo: Es otro sustituto del azúcar, el cual también fue prohíbo en 1969 por la FDA. A temperaturas elevadas, se descompone en metanol (alcohol) y fenilalanina, convirtiéndose en sustancias peligrosas que pueden destruir el nervio óptico y causar ceguera. Además, también se puede transformar en formaldehído, el cual es un intenso cancerígeno.
- Ácido ortofosfórico: Debido a su acidez, las tuberías en donde se transporta el concentrado necesitan ser resistentes a este material. Y si eso provoca en materiales muertos, en el cuerpo puede causar irritación de la piel y de los ojos.
Para más información les dejo este enlace.
oh vaya he aprendido un poco mas
ResponderBorrarGracias a este blog no tomare más eso, me gusto tu blog 👍🏼
ResponderBorrarInteresante
ResponderBorrarInteresante
ResponderBorrarEste tema es realmente interesante, todos deben reci ir una informacion como esta por eso es que escribí mi libro "¿Sabes todo sobre tu cuerpo?" En donde hablo de distintas amenazas que hay en objetos cotidianos, compralo se que te gustará.
ResponderBorrarExcelente estaba buscando esta info
ResponderBorrarMe parecio muy buena la imformacion
ResponderBorrarExcelente articulo
ResponderBorrarExcelente tema!!
ResponderBorrarExcelente tema!!
ResponderBorrarLa información es bastante interesante. Además para ser considerada y aplicada por el lector por ser beneficios para su salud.
ResponderBorrarQue información tan interesante!!!
ResponderBorrar