- Problemas en los dientes: La Coca-Cola contiene ácido fosfórico. Este elemento químico, como muchos saben es un potente antioxidante. De hecho en muchas plantas industriales se podría utilizar Coca-Cola para limpiar tuberías o así mismo los baños de nuestra casa. Esto, cuando lo metes en tu cuerpo, primero afecta a tus dientes, desgastando su esmalte y dando apertura a la aparición de caries.
- Desgaste en los huesos: El principal alimento de los huesos es el calcio. Entonces, cuando el fósforo que tiene la Coca-Cola entra en nuestro organismo, este se une al calcio, provocando que los huesos no puedan alimentarse de este calcio y por tanto debilitándolos, sobre todo en sus capas internas. Esto hace que tengamos menos densidad ósea y seamos más propensos a fisuras y roturas óseas.
- Cáncer: La Coca-Cola, especialmente la light y la zero, contiene un edulcorante llamado aspartamo o aspartame, el cual según muchos estudios es cancerígeno. Este edulcortante es el principal responsable de que estas bebidas no necesiten llevar azúcar, ya que imita muy bien el efecto del azúcar en la Coca-Cola original.
Vistas a la página totales
¿Eliminaras la Coca-Cola en tu dieta?
domingo, 27 de marzo de 2016
Efectos de la Coca-Cola a largo plazo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ves? Por eso no hay que tomar refresco
ResponderBorrar#mesalve
ResponderBorrarBuena informacion
ResponderBorrarBuena informacion
ResponderBorrarO sea que cuando me regales refresco quiere decir que quieres matarme?
ResponderBorrarIgual me gusto tu blog😋
ResponderBorrarEsta muy bonito, estas muy grande, saludos a tu mami
ResponderBorrarBuena información❤️
ResponderBorrarMuy buen tema
ResponderBorrarQue horrible
ResponderBorrar